SUNTEC ESTARÁ PRESENTE EN BIEMH 2022

Noticia
De 13/06/2022 hasta 17/06/2022
El próximo mes de junio se celebra del 13 al 17 la feria internacional de Máquina Herramienta, SUNTEC estará presente como expositor en el Stand A-01 pabellón1.

El evento BIEMH 22, considerado un referente a nivel nacional y tercera feria más importante de Europa en su especialidad, presentará al sector todos los nuevos desarrollos en maquinaria, herramientas, componentes y accesorios, automatización, metrología, control de calidad, etc., y será una pieza clave para activar el contacto directo y favorecer la innovación, las alianzas personales de valor y las operaciones comerciales.

En la pasada edición de 2018 asistieron más de 42.000 visitantes, cifra que se espera superar en la 31 BIEMH. Será un evento de encuentro y de reencuentro donde compartir conocimiento, mostrar y acceder a la última tecnología en funcionamiento.

SUNTEC presentará como novedades la máquina de bruñido de exteriores Sunnen, la bruñidora vertical SV3000 Sunnen, así como línea de lavadoras por proyección Rotoclean para piezas pequeñas y medianas, y las lavadoras de cabina High Flow para la industria automoción y aeroespacial.

Además se expondrá:

Bruñidora serie SH-Sunnen, diseñada para mejorar la productividad y aumentar la fiabilidad, para una producción de volumen medio o alto, donde se necesite una precisión superior.
Sistema de bruñido de tubos HTC-2300W Sunnen, especialmente indicada para el bruñido de piezas largas, diseñado para una amplia gama de industrias: hidráulica, energía, aviación, construcción y minería.
Sistema de lavado AQUACLEAN AC, para el lavado de componentes metálicos después del mecanizado en la industria.