IndustryLIVE 23

Noticia
17/04/2023
Industry LIVE 2023 se celebrará en IFEMA MADRID, el 10 y 11 de mayo, donde SUNTEC estará presente como expositor en el stand 08 del Paseo de la Fabricación, en el pabellón 6.

Industry LIVE es un evento expositivo-congresual, ofreciendo así al profesional un espectacular escaparate, que se completará con un programa congresual que se caracterizará por su calidad, con referentes del sector y contenidos de actualidad basado en los PERTES como nuevos instrumentos para el crecimiento económico, el empleo y la competitividad de la economía española, con un alto componente de colaboración público/privada y transversales a las diferentes administraciones.

Industry LIVE dará protagonismo a nuestro futuro talento: los jóvenes. Es un sector de la población cargado de creatividad, ingenio y emprendimiento e Industry LIVE les ayudará a descubrir como la tecnología industrial puede ser una valiosa herramienta en la consecución de sus objetivos como futuros emprendedores e innovadores en la búsqueda de un futuro mejor y más sostenible.

Industry LIVE potenciará el papel de la mujer en la industria. En este sentido, el día 10 de mayo, habrá un encuentro de iTALKERS organizado junto a industryTALKS. Uno de los objetivos del medio industryTALKS es poner en valor el papel de la mujer en la Industria para dar visibilidad a las mujeres en el sector digital y fomentar las vocaciones científicotecnológicas entre las más jóvenes. Ese día, 4 italkers nos mostrarán con su iTALKS las últimas tendencias de tecnología IoT enfocado al sector de la fabricación.