SUNNEN es el líder tecnológico en bruñido de alta precisión para todo tipo de aplicaciones en inyectores diesel. El resultado: reducción de costes de fabricación, mayor eficiencia, menos familias de medida y mayor duración de los inyectores, lo que hace que funcionen los motores de manera más limpia y eficaz.
Su avanzada tecnología de mecanización precisa de orificios proporciona:
- Una geometría mejorada del orificio en inyectores de alta presión para reducir las emisiones y bajar los consumos de combustible.
- Mayor consistencia en el acabado superficial, lo que genera menor desgaste, mayor lubricación e incrementa la vida del inyector.
- Más control de proceso y mayor precisión para reducir el número de familias de medida y reducir los costes de fabricación.
- Larga vida de herramienta, lo que significa menos cambios de herramienta y menor intervención de operario.
Disponemos de un sistema para cualquier aplicación de inyector diesel, incluyendo:
- Una amplia gama de materiales y acabados superficiales.
- Diámetros de orificio desde 3 mm hasta 32 mm (otras medidas bajo petición).
- Orificios multiapoyo, orificios ciegos (dependiendo de la configuración), orificios simples, con o sin intersecciones o ranuras.
- Inyectores individuales o piezas para el sistema common rail.
Disponemos de amplia gama de máquinas de bruñido y lapeado, horizontal o vertical, monohusillo o multihusillo, manual o automatizada, standard o a medida. Y proporcionamos soporte completo para instalación y manejo de las máquinas Sunnen.